Forum: Rails-ES Problemas con UTF8

D7c7c4dcadf9e9889569d2f3a851fbc2?d=identicon&s=25 Nicolas O. (norellana)
Hola a todos, estoy probando el nuevo soporte unicode de rails usando la
db
utf8 y poniendo en db.yml encoding:utf8, funciona bien, al desplegar mi
app,
despliege eñes y acentos sin problemas.

Pero cuando pongo en el layout de un controlador, por ejemplo en
admin.rhtml<p>Contáctenos</p>, al desplegar la aplicacion via el
browser, el acento no
se ve. El charset del layout tb es utf8.

Alguna idea?
DaVinci (Guest)
El jueves 22 de febrero, Nicolás Orellana F.
escribió:> Hola a todos, estoy probando el nuevo soporte unicode de rails usando
> [...]
> admin.rhtml<p>Contáctenos</p>, al desplegar la aplicacion via el
> browser, el acento no se ve. El charset del layout tb es utf8.

 ¿Has usado un editor con soporte para utf8? ¿Te has asegurado de que el
 fichero fuente tiene esa
codificación?
              David
302d098e6ac91893128aed5231cd8fc9?d=identicon&s=25 Alberto L. (nexon)
Hola nico, eso lo pregunte yo hace algun tiempo, la solucion es
cambiando el charset como indico abajo

yo lo cambie en el layout y me funciona bien.

Saludos!
El 22-02-2007, a las 4:44, Nicolás Orellana F. escribió:

Alberto Lagos
alberto.lagos@gmail.com
albertolagos@uach.cl