De: William B. [email protected]
Para: [email protected]
Enviado: viernes, 29 de diciembre, 2006 14:52:28
Asunto: [Ror-es] Duda sobre desarrollar sin estar conectado a internet?

Estimados compañeros, tengo la duda de si puedo programar sin estar
conectado a internet? o en algun momento rail necesita de conexion a
internet? de necesitarse como puedo suplir esto?

mil bracias y feliz año nuevo

Ror-es mailing list
[email protected]

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Lo que puedes hacer para desarrollar desde local es instalarte un
servidor virtual, para ruby hay uno muy bueno que se llama locomotive.

saludos Andrés Karp
www.akelarreweb.com