De: William Betancur <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
Para: ror-es@lists.simplelogica.net
Enviado: viernes, 29 de diciembre, 2006 14:52:28
Asunto: [Ror-es] Duda sobre desarrollar sin estar conectado a internet?

Estimados compañeros, tengo la duda de si puedo programar sin estar
conectado a internet? o en algun momento  rail necesita de conexion a
internet?  de necesitarse como puedo suplir esto?

mil bracias y feliz año nuevo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com
131da264cb00e9d3e6a977c5f45bfd95?d=identicon&s=25 Andrés Karp (Guest)
on 2006-12-30 10:36
Lo que puedes hacer para desarrollar desde local es instalarte un
servidor virtual, para ruby hay uno muy bueno que se llama locomotive.

saludos Andrés Karp
www.akelarreweb.com