Re: Duda sobre desarrollar sin estar conectado a internet?

Que yo sepa, no te hace falta internet para desarrollar en rails. Pero
si lo haces sin internet, todas las dudas o problemas que tengas tendrás
que investigarlo en solitario sin el soporte ni de listas, foros, san
google… Será un camino mucho más duro sin duda.

A nivel de instalarte diferentes plugins y tal, obviamente te lo tendrás
que bajar de alguna manera.

Manu

Lo que puedes hacer para desarrollar desde local es instalarte un
servidor virtual, para ruby hay uno muy bueno que se llama locomotive.

saludos Andrés Karp
www.akelarreweb.com