Usar flickr

Buenas tardes lista,

me gustaría incluir en mi sitio una serie de fotos de mi espacio flickr,
he leido algo sobre ello pero no se muy bien q sería mejor utilizar:
gema flickr o rflickr?

Cual me recomendaís?

Gracias y saludos,

Melisa Fernández

Hola Melisa,
tienes un screencast en la página de Rails que te puede ayudar:

Si usas las Flickr.rb te recomiendo que tengas en cuenta este Bug que
encontré cuando la utilicé (hace mucho).
No creo que la hayan actualizado desde entonces. :confused:

http://xurde.info/rubyonrails/patching-the-popular-flickrrb-gem.html

Saludos,
Xurde

2008/3/13 Melisa Fernández [email protected]:

Melisa Fernández

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeohttp://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es

Ror-es mailing list
[email protected]

Gracias por la info, lo tendré en cuenta.

Saludos

Date: Tue, 18 Mar 2008 18:00:19 +0100
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re: [Ror-es] Usar flickr

[...]

Jorge Díaz
email: [email protected]
home: +34 914455423
mobile: +34 620829213
skype: xurdedf

http://xurde.info

This forum is not affiliated to the Ruby language, Ruby on Rails framework, nor any Ruby applications discussed here.