Re: Usar campo date_select sin object?

Hola!, pues sigue sin funcionar empiezo a pensar que no voy a poder
hacerlo.
Tengo en el controlador lo siguiente para controlar que si no se mete
nada
se ponga el valor más amplio para que la búsqueda no se acote:

if !params[:fechaEntradaDesde] or params[:fechaEntradaDesde].empty?

  puts("no se lee fechaEntradaDesde")

#ESTO ES PARA SABER SI SE GUARDA LA VARIABLE BIEN

  @fechaEntradaDesde = START_DATE
else
  @fechaEntradaDesde = params[:fechaEntradaDesde]
End

Pero siempre me sale el texto de que no se lee fechaEntradaDesde.

Aparte poniendo el código que me dijiste no me ordena por
dia/mes/año (malditos ingleses y sus estúpidas manías) y tampoco me los pone en blank.
Así que no se que hacer. Alguna idea más??

Un saludo

Mira el html de los combos que te genera. Seguramente será : date[day],
date[month] y date[year], porque no le pones nombre al select_date y es
el
que va por defecto.

Pues en el método pregunta por params[:date] en vez de
params[:fechaEntradaDesde]