Re: PRINCIPIANTE

ok Gracias,

Que tipo de aplicaciones estas desarrollando…?

----- Original Message ----
From: Fernando González Macías [email protected]
To: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
[email protected]
Sent: Friday, March 9, 2007 3:02:15 PM
Subject: Re: [Ror-es] PRINCIPIANTE

Respecto a los IDE. Yo trabajo en Windows
y no tengo ningún IDE así especial. Cuando instalas Ruby te monta el
Scite para
trabajar con los ficheros .rb

Respecto al tema de los gráficos, ni idea
tendrás que googlear.

Y respecto a los otras dos preguntas llevo
muy poco tiempo con RoR como para contestarte con un mínimo de
credibilidad por

Saludos

Fernando González Macías

De: