De: Romina C.
Remitente: [email protected]
Para: [email protected]
Responder a: [email protected]
Asunto: [Ror-es] OT: problema con acts_as_ferret
Enviado: 18 Feb, 2009 23:42

Hola, la verdad no estoy segura si esto está bien consultarlo en esta
lista o no, pero es la unica en español y en ingles ya busque pero no
encontre nada.

Resulta que estoy programando una busqueda bastante simple con el plugin
acts_as_ferret.
Hasta hace unas horas todo funcionaba de maravilla hasta que por motivos
muy tontos se me ocurrio la idea de reiniciar el index o algo asi.
Leí un tutorial que borrando el directorio index/development/member
el indice se borraba y volvia a comenzar todo de nuevo de forma normal.

Lamentablemente hice tal cual y ahora me encuentro con la sorpresa que
la busqueda no funciona para nada.

He leido por todas partes y no encuentro la respuesta…reinstale el
plugin, las gemas y todo, pero no funciona.

La verdad estoy muy afligida y agradeceré eternamente a quien me pueda
ayudar.

Necesito saber como volver a generar el indice…que segun lo que yo
entendia se generaba automaticamente pero no pasa nada.

Saludos y de antemano muchas gracias.

Romina

Ror-es mailing list
[email protected]

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

gracias por responder tan rapido, estuve mirando y no me genera ningun
error ni nada…solo que no realiza la busqueda…

lo que si, me volvio a generar el directorio index/develop…

disculpa si es una pregunta tonta, pero a que te refieres con:

Tienes que reiniciar el ferret_server en el entorno que corresponda

Saludos!