De: Miguel Angel Calleja Lázaro [email protected]
Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
[email protected]
Enviado: miércoles, 16 de abril, 2008 18:57:54
Asunto: [Ror-es] modificar value id

Buenas, se me antoja en mi rjs poder modificar el value de un id, hay
alguna manera de hacerlo? Gracias

Ror-es mailing list

Tu correo también desde el móvil. Descárgate gratis Yahoo! Go.
http://es.mobile.yahoo.com

Hola Miguel pues mira lo que yo hago es lo siguiente

render :update do |page|

page[“id”].value = ‘valor’

end

espero te funcioné