Re: model_auto_completer: llamar méto do vía ajax en after_update_element

Arreglado, ya he obtenido ese valor del campo oculto, gracias

----- Mensaje original ----
De: Xavier N. [email protected]
Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
[email protected]
Enviado: viernes, 11 de julio, 2008 14:40:10
Asunto: Re: [Ror-es] model_auto_completer: llamar método vía ajax en
after_update_element

2008/7/11 Miguel Angel Calleja Lÿffffe1zaro [email protected]:

Lo único que se me ocurre hacer es copiar el html de un link_to_remote y pegarlo:

:after_update_element=>“function (ele,value) {new Ajax.Updater(‘mi_div’, ‘/admin/activities/getValue/’+value.id, {asynchronous:false, evalScripts:true, parameters:‘authenticity_token=’ + encodeURIComponent(‘bef7a073ad6d9746f0c3e8e80b5d8680f39170f7’)}); return false;}”

Se supone que el model_auto_completer guarda en un hidden el id del elemento, cómo puedo obtener ese id para ponerlo en mi función? estaba poniendo value.id pero no es ese el valor correcto.

Esta todo previsto! :slight_smile:

“Note that model_auto_completer itself uses the underlying callback
:after_update_element to extract the model and do some housekeeping.
If you need a callback use the provided wrapper instead, which in
addition receives the hidden field and the extracted model id. See
options below.”

Su signatura esta documentada en:

http://model-ac.rubyforge.org/classes/ModelAutoCompleterHelper.html#M000003

Ror-es mailing list

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.