Re: missing pid_file: tmp/pids/mongrel.8000.pid

Solucionado, tenía un error en el environment

----- Mensaje original ----
De: Miguel Angel Calleja Lÿffffe1zaro [email protected]
Para: [email protected]
Enviado: sábado, 26 de abril, 2008 14:32:40
Asunto: [Ror-es] missing pid_file: tmp/pids/mongrel.8000.pid

Hola, estoy teniengo un problemilla a la hora de reiniciar los cluster
de mongrel, cuando hago el ps -ef, veo que están ahí pero no están creados los
.pid

Al ver su estado me sale que están perdidos, y al intentar reiniciarlos
(mongrel_rails cluster::restart) no se crean en tmp/pids/

mongrel_rails cluster::status -C railsapp.yml
missing pid_file: tmp/pids/mongrel.8000.pid
missing mongrel_rails: port 8000

missing pid_file: tmp/pids/mongrel.8001.pid
missing mongrel_rails: port 8001

Alguien me puede echar una mano? Gracias

[email protected]

Yahoo! Solidario. Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a
mantener un entorno más ecológico.