Re: Cambiar mensajes de error

Yo me creé un helper para personalizar esa parte, lo saqué de la
documentación:

def pintar_errores(objeto)
count=objeto.errors.count
unless count.zero?
how=plural_errores(count)
html={}
html[“class”]=“mensaje_sistema”
header_message="Hay #{count} #{how}: "
error_messages=objeto.errors.full_messages.map {|msg|
content_tag(:li,msg)}
p=content_tag(:em,header_message)<<
content_tag(:ul,error_messages)
content_tag(:div,content_tag(:div,p),html)
else
‘’

def plural_errores(cont)
if cont>1