De: Juan P. [email protected]
Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
[email protected]
Enviado: martes, 8 de julio, 2008 19:10:57
Asunto: Re: [Ror-es] Beast

Yo se que beast no es un plugin y tampoco probé esto [1] pero lo que
intentan hacer no es instalarlo como plugin? quizás te sirva leer las
instrucciones de instalación acá [2].

[1] Google Code Archive - Long-term storage for Google Code Project Hosting.
[2] http://www.williambharding.com/blog/rails/savage-beast-20/

saludos
Juan P.

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.