De: Jaime I. [email protected]
Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
[email protected]
Enviado: martes, 8 de julio, 2008 18:40:40
Asunto: Re: [Ror-es] Beast

El día 30 de junio de 2008 14:15, Miguel Angel Calleja Lÿffffe1zaro
[email protected]
escribió:> Aha, vale, perdón, erróneamente lo instalé como plugin …, no disponía de

subversion y lo hice así, ahora voy a instalar primero el subversion y luego
lo sigo intentando. Me queda la duda de si es una aplicación completa dónde
se almacena para poder usarlo dentro de mi aplicación, tengo que copiar sus
controladores, model, etc dentro de la mía? lo siento por mi ignorancia
respecto al asunto, la segunda vez ya no pasará :slight_smile: Gracias

Miguel Angel, ya que altered-beast es una aplicación completa, se
instala aparte como aplicación independiente, no va dentro de tu otra
aplicación…

Jaime I.
http://jaimeiniesta.com - http://pagerankalert.com -
http://floragavarres.net

Ror-es mailing list

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.

Yo se que beast no es un plugin y tampoco probé esto [1] pero lo que
intentan hacer no es instalarlo como plugin? quizás te sirva leer las
instrucciones de instalación acá [2].

[1] Google Code Archive - Long-term storage for Google Code Project Hosting.
[2] http://www.williambharding.com/blog/rails/savage-beast-20/

saludos
Juan P.

2008/7/8 Miguel Angel Calleja Lÿffffe1zaro [email protected]:

El día 8 de julio de 2008 19:04, Miguel Angel Calleja Lÿffffe1zaro
[email protected]
escribió:> al tener el foro en otra aplicación distinta, cómo decirle que se abra

en www.mi_app.com/foro, seguro que tengo que entrar en mil movidas ahora
configurando el Apache y esas cosas, no?

Hola Miguel Ángel, ahí ya no se ayudarte, no me aclaro mucho con temas
de servidores… para mi siempre lo más fácil es usar subdominios,
tipo foro.mi_app.com.

De todos modos como leo en los siguientes mensajes de este hilo, hay
una versión de Beast que se instala como plugin… parece que es lo
que mejor te irá en tu caso.