Problemas con rutas

Saludos lista, tengo la siguiente ruta definida en mi routes.rb

map.resources :users, :has_many => [:ejercicios,:tags]

Hasta ahí todo bien, el problema comienza cuando trato de utilizar alguno
de los helpers como en mi application.html.erb

  • <%= link_to "nuevo ejercicio", new_user_ejercicio_path %>
  • Rails simplemente lanza un error diciendo que tengo rutas ambiguas o no
    definidas pero la ruta new_user_ejercicio si sale listada en mi rake
    routes.
    Alguna idea de que puede estar fallando?

    Hola Yoandy, no tengo manera de probarlo ahorita, pero estoy seguro que
    te
    falta pasarle el id del usuario al helper para que pueda saber a que
    usuario
    pertenece ese ejercicio:

  • <%= link_to "nuevo ejercicio", new_user_ejercicio_path(user.id) %>
  • Saludos.

    Muchas gracias, ese era exactamente el problema funciona pasándole el id
    o un objeto de tipo user

[...]

    Rubén Dávila Santos.
    http://rubenonrails.com