Principiante

Hola amigos, soy nuevo en la lista y me gustaria que me orienten un
poco.
Me podrian recomendar un buen manual y si viene acompañado de una
aplicación demo mejor.

Saludos

Luis

Hola Luis.

Inicialmente te comento dos que creo que están muy bien y te van a
ayudar a empezar…

“En marcha con Ruby on Rails”, en
http://sobrerailes.com/pages/en_marcha_con_rails es una traducción del
clásico Rolling with RoR

Otro que está bien es “4 dias con Rails” ,
http://www.shinkitune.com/blogonrails/2006/03/05/4-dias-con-rails/

Saludos

Fernando González Macías

fgonzalez @ grupojoly.com

[...]