No me funciona: countries --> Country

Holas,

todo iva bien hasta que me toco poner el la base da datos la tabla
countries, luego agrere el modelo Country pero al momento de hacer las
vistas para mostrar el nomber del pais sale Nil error.

<%= car.country.name %>

el error sale:
You have a nil object when you didn’t expect it!
The error occured while evaluating nil.short_name

On 10/01/07, Alfredo G. [email protected] wrote:

The error occured while evaluating nil.short_name

  1. ¿Has puesto bien las relaciones entre Car y Country?
  2. Reinicia script/server

Manuel
http://linkja.com * un agregador de tendencias
http://simplelogica.net
http://simplelogica.net/logicola

Si, ya esta arreglado, un error de syntaxis,

una pregunta mas… cual seria el plural de: country_registry??
country_registries??

gracias.

Manuel González Noriega wrote:

[...]

Pues supongo que sí. En todo caso, te informará el error de
ActiveRecord si no encuentra la tabla esperada :slight_smile:

Manuel
http://linkja.com * un agregador de tendencias
http://simplelogica.net
http://simplelogica.net/logicola

On 1/10/07, Manuel González Noriega [email protected]
wrote:

On 10/01/07, Alfredo G. [email protected] wrote:

Si, ya esta arreglado, un error de syntaxis,

una pregunta mas… cual seria el plural de: country_registry??
country_registries??

Po zi. Y para otra vez:

erastothenes:~/workshop/ruby/chronos aitor$ script/console

“country_registry”.pluralize
=> “country_registries”

Un saludo,
Aitor Garcia
bloggin’ : http://www.finiscoronatopus.com
tumblin’ : http://tumble.finiscoronatopus.com
monkin’ : http://www.viralmonkeys.com
questin’ : http://www.orthonauts.com

Buena!!

Esa no me la sabia… gracias, recomiéndame un buen manual para sacar
mas
truquitos como esos

Alfredo

wrote:

[...]

Ror-es mailing list
[email protected]

Hola amigos, como puedo hacer un cast para un string pasarlo a un
int?..saludos

Sin animo de parecer demasiado geek, el mejor manual es el codigo de
rails…aunque los libros de cabecera son el pickaxe
(http://www.pragmaticprogrammer.com/titles/ruby/index.html) y el AWDWR
(http://www.pragmaticprogrammer.com/title/rails/). En internet los
blogs de los miembros del core de rails
(http://www.rubyonrails.org/core) son una buena referencia de lo que
se cuece y una fuente inagotable de ruby hacking.

On 1/10/07, Alfredo G. Zapata [email protected] wrote:

[...]

[[email protected]:~/workshop/ruby/chronos 23:34:41] irb

“69”.to_i
=> 69

On 1/10/07, [email protected] [email protected]
wrote:

[...]

This forum is not affiliated to the Ruby language, Ruby on Rails framework, nor any Ruby applications discussed here.