Error 500: internal server error

Que significa este error
acabo de instalar el ruby en mi pc, todos los programas que hago para
ruby funcionan, pero el rails, cuando ejecuto el server y voy a
127.0.0.0:3000/aplication

me muestra la primera pagina, pero nunca la segunda pagina.
borra la cookie de session y me muestra la segunda pagina. voy a una
tercera y me vuelve a mostrar el error( al parecer es un problema en la
cookie de session)

los post que he visto la mayoria hablan de la migracion de la version
del rails
pero yo empece con la actual

algun lugar donde yo pueda ver los logs y verificar este error para
saber si tengo que modificar alguna configuracion del rails

Gracias por su ayuda

2008/6/25 Rafael G. [email protected]:

algun lugar donde yo pueda ver los logs y verificar este error para
saber si tengo que modificar alguna configuracion del rails

Rafael, en la raiz de tu proyecto hay un directórioa llamado logs. Ahí
encontrarás los logs de la aplicación en cada entorno: development, test
y
production

Gracias, ahorita estoy en mi trabajo, cuando llegue a mi casa lo reviso.

El chiste es que instale el ruby en mi trabajo, con rails y todo
perfecto, me funciona con mysql y postgres de maravilla
pero en mi casa intente hacer lo mismo y no me funciona muy bien :frowning:

no he podido solucionar el problema
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
mire los log y este el es error que me dice:

/!\ FAILSAFE /!\ Fri Jun 27 00:14:16 -0400 2008
Status: 500 Internal Server Error
wrong number of arguments (2 for 1)
/usr/local/lib/ruby/1.8/cgi/session.rb:267:in respond_to?' /usr/local/lib/ruby/1.8/cgi/session.rb:267:ininitialize_without_cgi_reader’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/cgi_ext/session.rb:39:in
initialize' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/cgi_process.rb:130:innew’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/cgi_process.rb:130:in
session' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/cgi_process.rb:166:instale_session_check!’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/cgi_process.rb:114:in
session' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/base.rb:1131:inassign_shortcuts_without_flash’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/flash.rb:167:in
assign_shortcuts' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/base.rb:518:inprocess_without_filters’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/filters.rb:685:in
process_without_session_management_support' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/session_management.rb:123:inprocess’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/base.rb:388:in
process' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/dispatcher.rb:171:inhandle_request’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/dispatcher.rb:115:in
dispatch' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/dispatcher.rb:126:indispatch_cgi’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/actionpack-2.0.2/lib/action_controller/dispatcher.rb:9:in
dispatch' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/rails-2.0.2/lib/webrick_server.rb:112:inhandle_dispatch’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/rails-2.0.2/lib/webrick_server.rb:78:in
service' /usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/httpserver.rb:104:inservice’
/usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/httpserver.rb:65:in run' /usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:173:instart_thread’
/usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:162:in start' /usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:162:instart_thread’
/usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:95:in start' /usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:92:ineach’
/usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:92:in start' /usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:23:instart’
/usr/local/lib/ruby/1.8/webrick/server.rb:82:in start' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/rails-2.0.2/lib/webrick_server.rb:62:indispatch’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/rails-2.0.2/lib/commands/servers/webrick.rb:66
/usr/local/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems/custom_require.rb:27:in
gem_original_require' /usr/local/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems/custom_require.rb:27:inrequire’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-2.0.2/lib/active_support/dependencies.rb:496:in
require' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-2.0.2/lib/active_support/dependencies.rb:342:innew_constants_in’
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-2.0.2/lib/active_support/dependencies.rb:496:in
require' /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/rails-2.0.2/lib/commands/server.rb:39 /usr/local/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems/custom_require.rb:27:ingem_original_require’
/usr/local/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems/custom_require.rb:27:in
`require’
script/server:3

rafael, nos podrías poner el código del controlador de la acción login.
El vie, 27-06-2008 a las 06:16 +0200, Rafael G. escribió: