Hola hace 3 horas he escrito otro mensaje explicando mi problema (lo
siento
por ser tan impaciente), basicamente consiste en que no se porque razon
cuando hago una prueba de
unidad (en la linea de comandos sobre un modelo en el que he puesto esta
linea :
–> require ‘digest/sha1’
Me da este error:
Lo/que/sea/custom_require.rb:27:in `gem_original_require’:
/Users/…/…/…/config/…/app/models/user.rb:60: syntax error,
unexpected $end, expecting kEND (SyntaxError)
from /usr/local/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems/custom_require.rb:27:in
require' from /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-1.4.2/lib/active_support/dependencies.rb:495:in
require’
from
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-1.4.2/lib/active_support/dependencies.rb:342:in
new_constants_in' from /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-1.4.2/lib/active_support/dependencies.rb:495:in
require’
from
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-1.4.2/lib/active_support/dependencies.rb:104:in
require_or_load' from /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-1.4.2/lib/active_support/dependencies.rb:60:in
depend_on’
from
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activesupport-1.4.2/lib/active_support/dependencies.rb:442:in
require_dependency' from /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activerecord-1.15.3/lib/active_record/fixtures.rb:486:in
require_fixture_classes’
from
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activerecord-1.15.3/lib/active_record/fixtures.rb:482:in
each' from /usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activerecord-1.15.3/lib/active_record/fixtures.rb:482:in
require_fixture_classes’
from
/usr/local/lib/ruby/gems/1.8/gems/activerecord-1.15.3/lib/active_record/fixtures.rb:477:in
`fixtures’
from test/unit/user_test.rb:5
Por lo que he podido ver en internet, (require ‘digest/sha1’) es una
clase
que llama al algoritmo SHA1 el cual sirve para codificar una contarseña
por
ejemplo.
No sé, alguna sugerencia. Alguien sabe por que no puedo ejecutar las
pruebas
de unidad