Forum: Rails-ES Error CookiaStore::Cookie Overflow

Amilcar González (Guest)
Estoy implementando una app que consiste en hacer presentaciones de
diapositivas. en la parte de editar la presentacion de diapositivas
tengo las fotos que forman parte de la misma y las que no están cogidas.
paso de las que no están cogidas a la parte de la presentacion sin
problemas. cuando alcanzo la cantidad de 11 fotos cogidas al intentar
cargar solo la parte de las que forman parte de la presentacion me da un
error:

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it
shortly.

y miro en la consola donde está cargado el webrick y me sale el Error:
500 CookieStore::Cookie Overflow.

He buscado la solución pero no termino de entender lo que aportan, es
problema con la sesión, según parece. Muchas gracias de antemano.
Manuel González Noriega (Guest)
2009/4/22 Amilcar González <removed_email_address@domain.invalid>

> [...]
>
> He buscado la solución pero no termino de entender lo que aportan, es
> problema con la sesión, según parece. Muchas gracias de antemano.

Buscando 'CookieStore::Cookie Overflow' en Google a mi me aparece una
solución directa en el quinto resultado de la primera página (mi google
está
configurado en inglés)
Erik T. (Guest)
2009/4/22 Manuel González Noriega <removed_email_address@domain.invalid>:

> [...]
> solución directa en el quinto resultado de la primera página (mi google está

Lo único que vas a conseguir usando este consejo es un "stack
overflow" ya que el quinto resultado es el propio post
(http://www.ruby-forum.com/topic/184920). ;)

Erik T.
Tigerholm Group AB
Guillermo (Guest)
2009/4/22 Erik T. <removed_email_address@domain.invalid>

> Lo único que vas a conseguir usando este consejo es un "stack
> overflow" ya que el quinto resultado es el propio post
> (http://www.ruby-forum.com/topic/184920). ;)

Yo lo veo bien, cambia el *500 CookieStore::Cookie Overflow*, por un
simple
  "*stack
overflow*", por lo que el problema inicial desaparece y además este es
un
problema más pequeño, de solo dos palabras, mientras el primero tenía la
friolera de tres más un 500.
> [...]

> Lo único que vas a conseguir usando este consejo es un "stack
> overflow" ya que el quinto resultado es el propio post

Misterios inexplicables del PageRank :) Bueno, cortemos por lo sano

http://www.arthurneil.com/ruby-on-rails/fixing-rai...
Rafa (Guest)
Hola a tod@s,

  He instalado el Smartclient para integrarlo con RoR, lo que no sé es
si
lo he instalado correctamente, ya que no sé en que directorio del
proyecto de RoR tengo que extraer los archivos (de momento están en mi
home, ¿da igual?) me he bajado la versión del Smarclient 6.5.1.

  El tema es que se hago un .hmtl muy sencillo con un botón del
smarclient me lo muestra, pero si hago lo mismo en un html.erb no
consigo que me muestre dicho botón. En la consola del FF me muestra el
mensaje

Error: isc is not defined
Source File: http://localhost:3000/clientes/new
Line: 82

  Estoy utilizando el servidor de RoR no el del Smartclient.

  ¿alguna idea sobre dicho error?

  No sé si necesitáis más información.

  Salu2. Rafa.