Forum: Rails-ES Oferta de empleo en Valencia

Fernando C. (Guest)
on 2009-01-26 14:52
Buscamos de nuevo una persona con una titulación reciente (Ingenieria
Informática, Telecomunicaciones, etc.) que se encargue de desarrollar
proyectos web de comunidades online mediante Ruby on Rails. El perfil
ideal es una persona con muchas ganas de aprender, interés por el
software libre y muy motivada a quien le apasione desarrollar proyectos
Web 2.0.

Este trabajo se desempeñará a tiempo completo en la ciudad de Valencia
(España).

Responsabilidades del puesto:

Participar en el desarrollo y mantenimiento técnico de comunidades
online empleando Ruby on Rails.

Requisitos:

- Titulado en Informática, Ingenieria de Telecomunicaciones o una
titulación técnica similar.
- Se valorará mucho la experiencia de desarrollo con Ruby on Rails y
MySQL.
- Conocimientos básicos de estandares web: XHTML, CSS y Javascript.
- Se valorarán conocimientos o interés en los siguientes campos:
    * Experiencia de desarrollo web en lenguajes dinámicos (PHP, Perl,
Python, etc.)
    * Experiencia en maquetación
    * Conocimientos de administración de sistemas en entornos Linux
    * Usabilidad
    * Técnicas de optimización para buscadores (SEO).

Se ofrece:

- Entorno dinámico y creativo trabajando con un pequeño grupo de
personas muy motivado, con excelentes oportunidades de aprendizaje.
- Incorporación inmediata con un contrato laboral a tiempo completo.
- Salario en función de la valía y experiencia profesional del
candidato.

Si estás interesado envía tu CV al e-mail:
removed_email_address@domain.invalid
especificando qué proyectos web has contribuido a desarrollar.
Guillermo Álvarez Fernández (Guest)
El 26/01/2009, a las 13:52, Fernando C. escribió:

> Buscamos de nuevo una persona con una titulación reciente (Ingenieria
> Informática, Telecomunicaciones, etc.)

Una pregunta por curiosidad.
¿Por que es requisito una titulación?

Un Saludo.

---
Guillermo Álvarez Fernández
removed_email_address@domain.invalid
http://cientifico.net
Fernando C. (Guest)
on 2009-01-26 18:25
Guillermo Álvarez Fernández wrote:

> Una pregunta por curiosidad.
> ¿Por que es requisito una titulación?

Bueno, la idea es que se trate de alguien que ha recibido la formación
adecuada; por ejemplo, esto deja claro que no buscamos a alguien de
Bellas Artes que sepa pintar webs muy bonitas.

Obviamente es un requisito flexible: Si nos llega alguien con suficiente
experiencia pero sin titulación, no importa. Pero esto no abunda, y si
es alguien que está empezando... al menos que haya demostrado algo a
nivel académico, ¿no? Y tampoco vamos a poner pegas si le faltan dos
asignaturas...

s2
El 26/01/2009, a las 17:25, Fernando C. escribió:

> [...]

Te agradecería que por ética o deferencia a cualquier persona que te
escriba un correo privado, no lo publicases en listas de correo.

En este caso no pasa nada, pero llega a ser de una persona que quiere
cambiar de curro, y le acabarías de joder muy mucho.

Un Saludo.

---
Guillermo Álvarez Fernández
removed_email_address@domain.invalid
http://cientifico.net
javier ramirez (Guest)
> Te agradecería que por ética o deferencia

a veces la informática que juega malas pasadas... no sé cómo has enviado
tu mail de antes, guillermo, el caso es que no lo he recibido por la
lista, pero sí está visible en  http://www.ruby-forum.com/topic/176772

Algo raro hay ahí,  pero lo que no parece es que haya habido mala fe ni
falta de ética por ninguna parte :)

--
javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com
..you can find out more about me on http://formatinternet.wordpress.com
and http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez
El 26/01/2009, a las 18:31, javier ramirez escribió:

> [...]
> enviado
> tu mail de antes, guillermo, el caso es que no lo he recibido por la

Increible.
La informática puede jugar malas pasadas, totalmente de acuerdo. Pero
en cuestiones de trabajo, puede ser una situación muy delicada. Y
poder causar muchos problemas.
Creo que si contesto a una persona, a su correo privado, este no
debería de ser una lista pública. Bien sea por ignorancia de la
persona que escribe o por el servicio que ha decidido utilizar.

> Algo raro hay ahí,  pero lo que no parece es que haya habido mala fe
> ni
> falta de ética por ninguna parte :)

Estudiado el caso, está claro que no ha habido mala fe ni ninguna
falta de ética. Por lo cual, pido disculpas. Me quedo con la sensación
de que están funcionando dos managers de listas para la misma lista.
La de simple lógica y la de rubyforum (que por lo que se ve, debe de
tener más mensajes que la original).

Aún así si respondo al campo de, en vez de todos(a la lista), espero
que ese mensaje sea dirigido a esa persona y no a una lista pública, y
que si lanza una oferta de empleo, el remitente sea correcto.

Insisto, que tras unas cuantas peleas con rspec hoy, me calenté y fui
prematuro en mi respuesta. La próxima vez que envíe un correo a alguna
persona de la lista de ruby, me aseguraré que el remitente no es una
lista pública. (No se como).

Y por mi el OT cerrado, y que baneen a ruby-forum de la lista de
simple lógica, hasta que sepa manejar sus remitentes.

Un Saludo

---