Forum: Rails-ES Nuevo Blog en castellaño

Luis Felipe Hurtado Campuzano (Guest)
on 2007-02-22 20:26
Los invito a visitar regularmente mi blog en
http://ror-lab.blogspot.com/
Voy a ir postiando avances, problemas, anécdotas y demás durante el
desarrollo de una aplicación que se estima poner en producción a
mediados de este año.
Saludos!
Ba53859a922b3444d69e37884c280f03?d=identicon&s=25 Emili P. (emili)
on 2007-02-22 20:43
Siguiendo la linea aprovecho para decir que en mi blog estoy escribiendo
un tutorial sobre ruby on rails, desde la instalación hasta el desarollo
de una aplicación completa.

http://www.cuadernorojo.com

Espero que os interese.

> [...]
> mediados de este año.
> Saludos!
Ba53859a922b3444d69e37884c280f03?d=identicon&s=25 Emili P. (emili)
on 2007-02-22 20:46
Acabo de ver tu página Luis, gracias por el enlace, todo un honor :)

El Thursday 22 February 2007 19:46:38 Emili Parreño escribió:
> [...]

Bueno, pues ya puestos, estaría bien que dieran de alta a esos blogs en
Rubíes
(http://www.ruby.org.es/). ¿Apetece? ;)

Saludos.
Suvi (Guest)
molaría poder suscribirse mediante RSS O ATOM ¿puedes habilitarlo?

El día 22/02/07, Emili Parreño <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
escribió:
Edgar Gonzalez (Guest)
Siguiendo el ejemplo de Imobach ;-)

No olviden que los blogs relacionados con Ruby / Rails son siempre
bienvenidos en http://www.rubycorner.com

Gracias a Luis y Emili por haber registrado sus respectivos blogs

On 2/22/07, Imobach González Sosa <imobachgs@banot.net> wrote:
> Ror-es mailing list
> Ror-es@lists.simplelogica.net

Edgar González González
E-mail: edgargonzalez@gmail.com
http://lacaraoscura.com
http://rubycorner.com
http://to2blogs.com
--
1bff08b177a3c09352ad8b6cba4fd115?d=identicon&s=25 Luis felipe H. (luisfelipehurtado)
on 2007-02-28 14:51
Suvi wrote:
> molaría poder suscribirse mediante RSS O ATOM ¿puedes habilitarlo?
>
> El día 22/02/07, Emili Parreño <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
> escribió:

Emili, en la parte inferior del blog aparece un enlace para suscribirse
por ATOM.
Saludos!