Forum: Rails-ES Fallo actualizar Rails Ver. 1.2.2

8c01355770b98df67a28e5306c5b6502?d=identicon&s=25 Jaime Mora Ramones (moctan)

Al momento de actualizar Rails Ver. 1.2.2, mediante :

gem install rails --include-dependencies

durante del proceso, gem envía los siguientes mensajes :

lib/action_controller/routing.rb:1061:30: ':' not followed by identified
or operator

lib/action_controller/routing.rb:1065:39: ':' not followed by identified
or operator

Aparentemente termina bien el proceso, pero les agradecería me
explicarán porqué envia estos mensajes, no vaya a producir cierta
inestabilidad en el funcionamiento de Rails.

Gracias ... saludos
---
Jaime Mora Ramones
49b6123803e4f327144e991daab62f77?d=identicon&s=25 Daniel Rodriguez Troitiño (Guest)
On 2/20/07, Jaime Mora Ramones <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
wrote:

Creo que también los vi al instalar Rails 1.2.2, pero era mientras
generaba la documentación (me los dió dos veces, cuando generaba la
documentación RI y cuando generaba la documentación Rdoc). Al ser
generando la documentación no me preocupé demasiado, posiblemente es
un pequeño fallo en el analizador de código del documentador.

Por cierto, las líneas en cuestión son:

          def url_helper_name(name, kind = :url)
            :"#{name}_#{kind}"
          end

          def hash_access_name(name, kind = :url)
            :"hash_for_#{name}_#{kind}"
          end

Una forma un poco "rara" de formar el nombre del símbolo, pero válida
en Ruby. No me parece que vaya a fallar en
ejecución.
8c01355770b98df67a28e5306c5b6502?d=identicon&s=25 Jaime Mora Ramones (moctan)
on 2007-02-21 16:35
Daniel Rodriguez Troitiño wrote:
> Creo que tambié® los vi al instalar Rails 1.2.2, pero era mientras
> generaba la documentaci󮠨me los di󠤯s veces,

Es correcto, al momento de instalar "ri documentation for
actionpack-1.13.2...". ¿ Cómo desinstalar Rails con todas sus
dependencias en un solo paso ? Quiero probar desinstalando y volver a
instalar.

Gracias ... saludos
---
Jaime Mora Ramones