Forum: Rails-ES Rails 1.1.2 y Oracle

F0bc94e112ad7ad2cc9f11ab4a13e370?d=identicon&s=25 Esteban (Guest)
> Desde que actualice al Rails 1.2.1 los ActiveRecord funcionan
> incorrectamente con Oracle.
> Específicamente todos los campos NUMBER(1) son interpretados como
> booleanos (FalseClass o TrueClass), siembargo si al nombre de la columna
> le agrego al final  "_before_type_cast" si se retorna el valor correcto.
> Ejemplo: *user.level* retorna false, mientras que
> *user.level_before_type_cast* retorna 5
> Hay alguna forma de solucionar esto o tengo que volver al Rails 1.1.6?

Por fin lo logré solucionar, se necesita incluir este código en los
environment.rb

ActiveRecord::ConnectionAdapters::OracleAdapter.emulate_booleans = false
Aab7643fde6e4efd0177c5ab014928b0?d=identicon&s=25 Gil Gil (szalapa)
que tal lista tengo una pregunta URGENTISIMA(por que lo demás ya esta
listo), que permisos debo de tener para que pueda escribir en el
servidor
con file_column.

GRACIAS !!!

Google: "rails file_column permissions" (primer hit).