De: Juan Pablo <juanpare@gmail.com>
Para: La lista sobre Ruby On Rails (rubyonrails.com) en castellano
<ror-es@lists.simplelogica.net>
Enviado: martes, 13 de febrero, 2007 13:15:38
Asunto: Re: [Ror-es] Gestor inmobiliario

Hola,

Les cuento que yo también tengo realizado un sitio para inmobiliarias,
el código no esta liberado pero tampoco tengo problemas en hacerlo, es
mas... era algo que tenia pensado hacer en algún momento, y éste parece
serlo.

Si quieren dar una vuelta por http://www.urucasa.com es donde esta
online el sitio, y se puede probar.

saludos,
Juan Pablo.

El día 13/02/07,
congrio <atarip1@yahoo.es> escribió:
Hola Pedro

Por nuestra parte estamos interesados. Lo que podemos hacer es colaborar
y ayudarte a terminar las partes que faltan así como entregarte también
el código de las partes que modifiquemos si lo deseas.

Tampoco queremos aprovecharnos descaradamente ya que nosotros lo vamos a
usar para venderlo a uno de nuestros clientes así que también recibirías
tu parte.

Saludos.