Forum: Rails-ES ejecutar clase con script/generate...

94ac01209314464490a94b47f051be0b?d=identicon&s=25 alarkspur (Guest)
Hola, cuanto tiempo si dejarme caer por aquí, he estado casi cuatro
meses sin tocar nada de RoR y ahora no se ni por donde empezar de
nuevo :-( os cuento un poco el primer problema que tengo de mi nueva
etapa con rails ;-) para ver si me podéis orientar un poco hacia la
solución.

debido a que quería añadir mas directorios a la estructura por
defecto de rails, había creado una clase que heredaba de Generator
algo así
class MasDirectoriosGenerator < Rails::Generator::Base

.... aqui los nuevos directorios a crear

end

Lo que no se es como hacer que esa clase se instale en el directorio
vendor como plugin y que luego se pueda ejecutar con script/generate
MasDirectoriosGenerator.

Alguna sugerencia de como empezar?

Un saludo y gracias por la info que puedan darme.
> [...]
> directorio vendor como plugin y que luego se pueda ejecutar con
> script/generate MasDirectoriosGenerator.

Bueno, poco a poco...  ya he conseguido que se instalen en la carpeta
vendor la clase en cuestion, creando un repositorio con svn (al menos
en local funciona)

Lo que no consigo encontrar por ningún lado es la manera de ejecutar
mi clase de creación de directorios desde la linea de comandos :-(

Seguire googleando. cualquier idea será bienvenida.