Forum: Rails-ES Login para aplicacion y gestion de sesiones

D9f631100b24335d323ce0deb527247d?d=identicon&s=25 Carlos Dominguez padron (carlosdompad)
on 2007-02-07 17:53
Hola de nuevo, seguimos aprendiendo mucho con RoR. A ver me gustaria
crearme un formulario de login que realice la validacion de usuario.
Logicamente ya tengo mi tabla de usuarios y su correspondiente modelo,
asi mismo me gustaria almacenar en la variable session el idUsuario para
poder asi navegar por el resto de la aplicacion y cuando esta caduque
volver de nuevo al formulario de login.

Que me aconsejais?.Alguna ayudilla de implementacion?

Gracias de antemano.
On 07/02/07, Carlos Dominguez padron <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>
wrote:
> [...]
> volver de nuevo al formulario de login.
>
> Que me aconsejais?.Alguna ayudilla de implementacion?

Sí, que en 30 segundos lo puedes tener listo :)

http://technoweenie.stikipad.com/plugins/show/Acts...

Instala eso y ya lo tienes todo.

--
Manuel