Forum: Rails-ES Pagerankalert.com beta 3

89e28c7d17e0309cf4e4ddbbf6d1f701?d=identicon&s=25 unknown (Guest)
Hola a tod*s, tras unos meses de inactividad por sobredosis de proyectos
hemos retomado a nuestro pequeñín http://www.pagerankalert.com , una
aplicación Rails que permite almacenar el histórico de cambios en el
PageRank (la medida de 0 a 10 que da Google a cada URL).

En esta última versión hemos habilitado registro de usuarios, para que
cada uno pueda tener su propia lista de páginas favoritas a monitorizar.
Diariamente comprobamos si ha cambiado el PR de cada una. Las siguientes
versiones enviarán emails de alerta sobre las páginas que te interesen,
incluirán gráficas, internacionalización y más.

Pues nada, si os animais a pasaros por allí y probarlo un poco, estupendo.
Se aceptan toda clase de comentarios y sugerencias.

Gracias!

Jaime Iniesta
jaime@railes.net
51b840b74eacc1c32e31bfe412d542af?d=identicon&s=25 Sebastian Delmont (sdelmont)
Jaime... el autocompletado me esta dando problemas... insiste en
reemplazar lo que estoy escribiendo con la primera sugerencia,
incluso cuando no me interesa hacerlo.
Ad5b19330bf0850ce3e9dd09c8d7932b?d=identicon&s=25 Suvi (Guest)
Bonita aplicación, he registrado mis dominios, me gusta, una idea muy
buena
Yo no tuve problemas con el autocompeltado :)

El día 7/02/07, Sebastian Delmont <sd@notso.net> escribió:
89e28c7d17e0309cf4e4ddbbf6d1f701?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
Vaya! ¿Con qué navegador te ocurre? ¿Qué texto de ejemplo?

Estoy usando el autocomplete de toda la vida...

Jaime

--
Jaime Iniesta <jaime@railes.net>
http://www.railes.net

¿Te has apuntado ya a http://www.pagerankalert.com?
89e28c7d17e0309cf4e4ddbbf6d1f701?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
si escribo "sdel" y espero hasta que salga el "autocomplete",
entonces el tabulador selecciona la primera opcion de la lista, aun
cuando yo no he indicado ninguna de las opciones y sigo escribiendo
en el campo de texto.

Esto en firefox 2
89e28c7d17e0309cf4e4ddbbf6d1f701?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
Ah, ya veo lo que dices, Sebastian... tu quieres buscar sólo la cadena
"sdel" sin autocompletar. Es cierto, que al pulsar Intro, el
autocomplete te mete la que esté destacada (fondo amarillo) en el
listado de autocompletado. Supongo que es el funcionamiento normal del
autocomplete, pero si, es una jodienda...

¿Sabéis si se puede hacer que el autocomplete no seleccione ninguna
opción por defecto?

Jaime