Forum: Rails-ES La forma mas sencilla de subir una imagen

Ec71336f59a9ef7180627c755595cb72?d=identicon&s=25 lamacarena (Guest)
on 2007-02-06 03:02
En una ficha de empleados quiero poner la foto,

antes de preguntar he mirado un poquito y he leido sobre el
acts_as_attachment

pero yo quiero algo sencillito, incluso que se pueda cargar a la bd con
un campo blob.

cual es la forma mas rapida y facil de poner foto a los empleados.

gracias
On 06/02/07, lamacarena <ruby-forum-incoming@andreas-s.net> wrote:
> En una ficha de empleados quiero poner la foto,
>
> pero yo quiero algo sencillito, incluso que se pueda cargar a la bd con
> un campo blob.

Siempre uso file_column y dudo que se pueda simplificar más el
proceso. Guarda en el sistema de archivos, pero también dudo de que
haya ningún argumento convincente para guardar los binarios en la base
de datos (al menos en los escenarios que yo me he encontrado)

http://www.kanthak.net/opensource/file_column/

--
Manuel
http://linkja.com * un agregador de tendencias

solo un pequeño problema con la llamada al formulario,
pero que el Dr. Google me soluciono enseguida,
http://rubyonrails.adoppt.com/blog/frank/ruby-on-r...

y como curiosidad que no por necesidad.

se complementa con el magick  tan bien como dice?

el magick es un plug q tb se tiene que instalar?