Forum: Rails-ES Ruby on Rails en Espana?

D4d84187dc5510e2301b87a8b701fd75?d=identicon&s=25 Cyrille Bonnet (Guest)
Hola todos,

trabajo con  Ruby on Rails en Wellington (Nueva Zelandia), pero pienso
moverme en Espana este ano.

Yo queria saber si hay gente o oficinas que desarollan con Ruby on Rails
en
Barcelona? Si no, donde es Rails mas popular en Espana? Madrid?

Aqui en Nueva Zelandia, Rails todavia es poco conocido, pero hay mucha
gente
tecnica que se interesan.

Cyrille
On 03/02/07, Cyrille Bonnet <cbonnet99@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Yo queria saber si hay gente o oficinas que desarollan con Ruby on Rails en
> Barcelona? Si no, donde es Rails mas popular en Espana? Madrid?

Hola Cyrille,

la mejor fuente de información creo que es

http://workingwithrails.com/browse/country/Spain

donde puedes ver 86 personas / empresas que trabajan con Rails en
España (frente a 25 en Nueva Zelanda, lo que hace que en términos
relativos, Rails es mucho menos popular en España :(

> Aqui en Nueva Zelandia, Rails todavia es poco conocido, pero hay mucha gente
> tecnica que se interesan.

Creo que lo mismo puede decirse de la situación aquí :) De cualquier
forma ¡sé bienvenido!

--
Manuel
http://linkja.com * un agregador de tendencias
On Feb 3, 2007, at 10:45 AM, Cyrille Bonnet wrote:

> mucha gente tecnica que se interesan.
Hola Cyrelle, soy Xavier Noria de ASPgems (http://www.aspgems.com).
Nosotros tenemos un entorno de trabajo distribuido, en Barcelona
somos dos ahora mismo, hay un chico en La Rioja y siete personas en
Madrid. Esto es una plantilla estable, no somos freelancers.

Nuestra manera de trabajar es es intensa pero desacoplada, usamos
mucho el IRC, IM, Skype, etc. Si te vienes por aqui nos encantaria
charlar un poco contigo y cambiar impresiones. No dudes en contactar
conmigo si te apetece.

Un saludo,

-- fxn