Forum: Rails-ES Ayuda con Pound

69d5fc5ba2b60c24598e13a44b77017e?d=identicon&s=25 Ruben D. (rub3n)
Que tal amigos, tengo un pequeño con pound, recien acabo de montar mi
vps, y necesito servir tanto aplicaciones php como aplicacion ror, el
problema es que mi pagina principal esta en ror, pero debo tambien
acceder a mi cpanel, lo cual no logro hacerlo de las maneras que he
intentado, tal vez alguien de ustedes pueda echarme una mano, aqui esta
mi configuracion: http://pastie.caboo.se/35693

Gracias por su tiempo!.
Ruben.
Ccc59661350ebef22a732fa1957f03a8?d=identicon&s=25 Fernando B. (ferblape)
Entonces,

¿los backends de PHP escuchan por el 8080 y los de Rails por los >=
8000?
Felipe Talavera Armero (Guest)
69d5fc5ba2b60c24598e13a44b77017e?d=identicon&s=25 Ruben D. (rub3n)
Muchas gracias por tu ayuda Felipe, me soluciono el problema, a ti
tambien Fernando, y asi es como tu dices, el backend de apache escucha
por el puerto 8080, y para rails tengo 2 backends en mongrel en el 8000
y el 8001.

Saludos.
Ruben.