Forum: Rails-ES integrar todo ??????

98988743c92ccb0612e5403b97c11039?d=identicon&s=25 William Betancur (william)
on 2007-01-24 20:37
bueno muchachos, suponiendo que ya tengo todo, modelo, controler y
vistas funcioinando, ahora como integro todo?  me imagino que desde un
formulario index.rhtml y hago link a todas las vistas? o algo asi como
un menu?

pero antes de esto acts authentic?

saludos, mil gracias
On 24/01/07, William Betancur <ruby-forum-incoming@andreas-s.net> wrote:
> [...]
> vistas funcioinando, ahora como integro todo?  me imagino que desde un
> formulario index.rhtml y hago link a todas las vistas? o algo asi como

Pues depende del prototipo que tengas, la arquitectura de
informacióndel sitio, el diseño de pantallas, el mapa ... como cualquier sitio
web con cualquier tecnología.
Una home y diversas pantallas, más o menos cada una siendo una
acciónde un controlador, aunque con Ajax y las acciones multiestado esto es
muy relativo. Pero vamos, exactamente lo mismo que con un sitio web de
HTML estático, de Java EE o de PHP.

> pero antes de esto acts authentic?

Pues también depende de la arquitectura y mapa del sitio, claro.
Tendrás un formulario de login, zonas que requieren
autenticación,otras que no..

--
Manuel
http://linkja.com * un agregador de tendencias