Forum: Rails-ES Retorno de carro

B0d04a1818bf2bbacc9d3cbb7e6c6fc8?d=identicon&s=25 Alexander Gonzales (Guest)
Amigos una consulta:
llevo ya 1 hora buscando y no he encontrado (quizas haya buscado mal)
pues
necesito que mis post en mi blog en rails que ando haciendo se mantenga
con
el retorno de carro que le coloco... asi como el php tiene el nl2br()
para
su retrono de carro.. en ruby on Rails como es?

Mis post salen todos amontonados..
Muchas gracias de antemano
saludos
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (Guest)
On Jan 9, 2007, at 4:51 PM, Alexander Gonzales wrote:

> [...]
> haciendo se mantenga con el retorno de carro que le coloco... asi
> como el php tiene el nl2br() para su retrono de carro.. en ruby on

En HTML un retorno de carro (salvo alguna excepcion) se renderiza
como un espacio en blanco. Prueba a guardar el texto tal como lo
envias y mostrarlo como <%= simple_format(h(texto_original)) %>.

-- fxn
1f2eadfb41362800ebc2cf211b91d0f7?d=identicon&s=25 javier ramirez (Guest)
> en rails que ando haciendo se mantenga con el retorno de carro que le
> coloco... asi como el php tiene el nl2br() para su retrono de carro..
> en ruby on Rails como es?
siempre puedes emular al nl2br, que supongo que significa "New line 2
BR" y que imagino que hará el equivalente a un gsub /\n/,'<BR/>'

si lo que necesitas no es sólo el retorno de línea sino mantener el
formato con sus indentados y todo eso, el tag html <pre> vale para eso.
Eso si, no te aplica estilos y queda algo feíllo.

suerte,

B0d04a1818bf2bbacc9d3cbb7e6c6fc8?d=identicon&s=25 Alexander Gonzales (Guest)
eh con el simple_format me resultó... gracias amigo!