Forum: Rails-ES Rails application failed to start properly

51bb5688c8c2c1b68d03c56da8e0b696?d=identicon&s=25 Alfredo Gama (alfredogz)
on 2007-01-04 21:03
Hola Amigos,

he desarrollado una pequeña aplicacion en mi windows con ayuda del
radrails, ahora lo quiero subir a mi servidor (linux + apache) y lo
unico que me sale es el siguiente error:

Rails application failed to start properly

he configurado bien mi llamada a la base de datos en el file
database.yml.

alguna sugerencia???
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (Guest)
On Jan 4, 2007, at 9:03 PM, Alfredo Gama wrote:

> alguna sugerencia???

Que dicen los logs?
0e6ad415de1379ec6c1cdd94be53b66a?d=identicon&s=25 Marcelo Tobar (marcelo)
Hola amigos: Mi pregunta hoy no va muy relacionada con ruby on rails...
el
asunto es que tengo un input del tipo file

<input name="file_1" type="file" id="my_file_element">

necesito cambiar de estilo el boton examinar que sale de junto y tratar
de
borrar el textbox que sale de junto tambien...he estado intentando y no
he
podido...porfavor alguna ayudita :)
Saludos
49b6123803e4f327144e991daab62f77?d=identicon&s=25 Daniel Rodriguez Troitiño (Guest)
On 1/4/07, mtobar@alumnos.inf.utfsm.cl <mtobar@alumnos.inf.utfsm.cl>
wrote:
> [...]
> borrar el textbox que sale de junto tambien...he estado intentando y no he

Hay muchos controles web que no son facilmente modificables mediante
CSS, por ejemplo los "dropdown menus" y los controles de selección de
archivos.

Sin embargo no es del todo imposible si se recurre a un par de trucos
y a Javascript: http://www.quirksmode.org/dom/inputfile.html
On 04/01/07, mtobar@alumnos.inf.utfsm.cl <mtobar@alumnos.inf.utfsm.cl>
wrote:
> Hola amigos: Mi pregunta hoy no va muy relacionada con ruby on rails...

Por favor, ciñamos la temática de la lista a los dos ingredientes que
pone en el nombre (Ruby/Rails). No pasa nada con salirse un poco de
las líneas en el calor de una discusión pero preguntas directas sobre
CSS es un poco demasiado.

Sigue el consejo de Fernando (y de todas formas, Daniel ya te ha dicho
practicamente todo lo que se puede decir sobre el tema) y demos el
hilo por cerrado.

--
Manuel
http://linkja.com * un agregador de tendencias

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a...

El tercer resultado es Ovillo, una lista de correo sobre CSS en
castellano. Y la gente es muy maja, así que seguro te resolvían la
duda incluso sin concocerte.

Un saludo.