Forum: Rails-ES qué plugins usar en rails3

778e634139120ee70e2165dc47833440?d=identicon&s=25 Miguel Angel Calleja (mcalleja)
on 2012-04-23 23:54
Hola buenas a todos

Tengo que migrar una aplicación rails 2.3 a rails 3

Necesitaría saber qué plugins similares puedo usar a los que venía
utilizando, básicamente los que más me interesan son éstos:

1) attachment_fu: con la posibilidad de guardar la imagen en distintos
tamaños
2) globalize: multiidioma

Por lo que he leido, no están actualizados a rails 3, asi que qué otros
plugins me recomendais para que pueda hacer lo mismo?

Saludos
1eb47c603a784923c79ffa0ad6677cab?d=identicon&s=25 Emanuel Al (emanuel)
on 2012-05-05 22:18
Miguel Angel Calleja wrote in post #1058043:
> [...]
>
> Por lo que he leido, no están actualizados a rails 3, asi que qué otros
> plugins me recomendais para que pueda hacer lo mismo?

Muy buenas, con respecto a las imágenes, yo uso paperclip en mis
aplicaciones web desarrolladas con rails 3. Te permite guardar las
imágenes en distintos tamaños y adjuntar cualquier tipo de archivos.
También lo uso para adjutar archivos pdf.
https://github.com/thoughtbot/paperclip