Forum: Rails-ES ayuda con la gem annotate-models

806cdb147fa3298cd6c24879d51bda7c?d=identicon&s=25 Javier Marquez (ayanami)
on 2010-09-19 20:03
Hola, tengo instalada esta gema la versión 1.0.4 (confirmado) y según el
manual que voy siguiendo me dice que simplemente debo templear en el
prompt annotate y se generan los comentarios en los ficheros de los
modelos. No me funciona me dice que no existe ese comando. Esto estando
dentro del directorio raiz de la aplicación.
Utilizo rails 3 sobre Windows 7.
Gracias
806cdb147fa3298cd6c24879d51bda7c?d=identicon&s=25 Javier Marquez (ayanami)
on 2010-09-23 18:50
Me ha funcionado deshistalando la gema desde NetBean y volviendola a
instalar también desde NetBean.
Bye
684b64cf1db4f88d642531024278ec40?d=identicon&s=25 Radhames Brito (rbritom)
on 2010-10-03 19:31
Javier Marquez wrote:
> Me ha funcionado deshistalando la gema desde NetBean y volviendola a
> instalar también desde NetBean.
> Bye

Para la proxima utiliza el comando gem environment para ver donde estan
siendo instaladas tus gems, y confirma que netbeans las esta buscando en
el lugar correcto, netbeans a veces las busca donde no es pero si le das
a libraia, y luego a administrar libreria , podras elejir la hubicacion
correcta