Forum: Rails-ES ayuda con un form_for y un fields_for

A06eaafb35ad5779b9c8335b13b9a354?d=identicon&s=25 Tan Tan (tanito)
on 2010-07-14 21:17
hola,necesito q me ayuden, tengo un form_for de clientes controlador que
solamente trae datos, y un fields_for productos controlador donde cargo
datos y solo necesito el guardar la id de clientes en la tabla
productos, cuando mando el form_for, me redirecciona al new de clientes
pero no encuentra el cliente, como mando como parametros el cliente_id
desde el form_for, gracias espero alguna ayuda
A06eaafb35ad5779b9c8335b13b9a354?d=identicon&s=25 Tan Tan (tanito)
on 2010-07-14 21:49

el form_for contiene a fields_for