Forum: Rails-ES link_to_remote y navegación

14e77d9ece2f54390355858d5415943e?d=identicon&s=25 Alfredo Bonilla (alfbonilla)

desde un form de un controlador x quiero ejecutar una acción especial,
con los datos del form y cuando termine, redireccionar a otro form de
otro controlador... uso link_to_remote para enviar el contenido, pero
después desde el controlador, el redirect_to no me funciona bien... hace
las operaciones correctamente, carga el form al q redirecciono, pero se
queda "loading"

  <%= link_to_remote l(:button_apply), {
          :update => 'content',
          :with => "Form.serialize('docs_list_form')" },
          :class => 'icon icon-checked' %>

desde el controlador:

      redirect_to :controller => 'cm_deliveries',
        :action => 'show', :id => @cm_deliveries_object.cm_delivery_id

y se me queda loading...

Si quito el update content, hace el show (porq lo veo en el log), pero
el browser no se me refresca...

Gracias por todo
14e77d9ece2f54390355858d5415943e?d=identicon&s=25 Alfredo Bonilla (alfbonilla)
on 2010-06-14 16:05
Al final cambié el form para poder mandar los datos en el formato
estándar, con lo q no he necesitado el link_to_remote... y todos
contentos.