Forum: Rails-ES Cobrar coutas mensuales

36d38b3dfb0a24641240c825d84c0cc5?d=identicon&s=25 Carlos B. (paliyoes)
on 2010-06-07 18:47
Estoy desarrollando una aplicación web y he llegado a la parte que nunca
he creado anteriormente, la de efectuar cobros. Mi duda es ¿Qué debo
hacer para establecer cobros mensuales automáticamente?

Un saludo.
B07381a338b414ed10f094a79a6e14ff?d=identicon&s=25 Omar R. (wisemaster)
on 2010-06-20 03:06
Haz lo que muchos, investiga sobre un metodo de pago por tarjeta de
credito...creo que hay varias opciones de este servicio como e-Sign.