Forum: Rails-ES Cobrar coutas mensuales

Carlos B. (Guest)
on 2010-06-07 20:47
Estoy desarrollando una aplicación web y he llegado a la parte que nunca
he creado anteriormente, la de efectuar cobros. Mi duda es ¿Qué debo
hacer para establecer cobros mensuales automáticamente?

Un saludo.
Omar R. (Guest)
on 2010-06-20 05:06
Haz lo que muchos, investiga sobre un metodo de pago por tarjeta de
credito...creo que hay varias opciones de este servicio como e-Sign.