Forum: Rails-ES Cobrar coutas mensuales

B7de309e2f3436b5b1c0b5c18dad089d?d=identicon&s=25 Carlos Belizón Ibañez (paliyoes)
on 2010-06-07 18:47
Estoy desarrollando una aplicación web y he llegado a la parte que nunca
he creado anteriormente, la de efectuar cobros. Mi duda es ¿Qué debo
hacer para establecer cobros mensuales automáticamente?

Un saludo.
D96ed746b10e87bd52a66a5ed33afb5c?d=identicon&s=25 Omar Renteria (wisemaster)
on 2010-06-20 03:06
Haz lo que muchos, investiga sobre un metodo de pago por tarjeta de
credito...creo que hay varias opciones de este servicio como e-Sign.