Forum: Rails-ES Como puedo hacer un POST desde mi app a otra "externa"

Ba86b8fb6c52fbc544887c0f06af9a92?d=identicon&s=25 Javier Juarez martinez (jjuarez)
on 2010-05-21 13:28
Hola a tod@s,

Me gustaría saber como se puede hacer que desde un action de un
controller de mi aplicación se lance un POST a otra aplicación, no tengo
posibilidad de acceso por Web Services...

muchas gracias por anticipado y un saludo para tod@s

Ac60b044f9171bfd4ec7af3e94ff8fbb?d=identicon&s=25 Rodrigo Dominguez (rorra)
on 2010-07-06 22:18
Javier Juarez martinez wrote:
> [...]
> controller de mi aplicación se lance un POST a otra aplicación, no tengo
> posibilidad de acceso por Web Services...

Hay miles de manera, vos lo que queres hacer es una conexion en
background que te haga el post en otro lado, podes user net/http

http://snippets.dzone.com/posts/show/788

saludos

Rodrigo Dominguez
rorra@rorra.com.ar