Forum: Rails-ES validar un find nil

Bf317025e1b8e6e54a24df238a830731?d=identicon&s=25 Karla G. (k_liliana)
on 2010-05-01 01:01
Hola

tengo el siguiente select

@buscar_en_sucursal=ProductosEnSucursal.find(:all, :select =>
'producto_id,cantidad', :conditions => {:id=>
@buscar_sucursal[0].sucursal_id,  :producto_id
=>@buscar_x_sku[0].producto_id})

algunas veces este select no regresa nada, como lo puedo validar?

Gracias.!
2e17dafa7badf142a11718d1abdda6b1?d=identicon&s=25 Diego M. (mmdiego)
on 2010-05-08 20:36
Karla Guzman wrote:
> [...]
> =>@buscar_x_sku[0].producto_id})
>

> algunas veces este select no regresa nada, como lo puedo validar?

No es necesario, si lo que queires es ver lo que tiene todo lo que te
manda, solo con qeu des

for valor in @buscar_sucursal
end
valor utilizas como suplente como que estuvieras asignando cada registro
a valor, por cada ciclo, cuando se acabe pues ya va a terminar y si no
tiene no va anetrar al ciclo.