Forum: Rails-ES Programador con al menos 2 años de experiencia en ruby

9ec932aa0c804ed31216e40b95ce333a?d=identicon&s=25 Joaquin Morales (rubypasf)
on 2010-04-28 22:22
Hola estoy buscando analista programador para proyecto en Ruby on Rails
y Postgresql

Contrato ya , si hay alguien que esté interesado o me pueda recomendar a
alguien. Por favor me remita mail a rubyonmalaga@gmail.com o a traves de
la web www.trabajoprogramador.com
Gracias
Saludos Joaquín
5b87808bb9b6a375074c517e1f392c01?d=identicon&s=25 Carmen Diaz Echauri (cdiaz)
on 2010-04-29 09:04

Aceptan trabajo remotos?