Forum: Rails-ES Acceder a varias tablas

D1bd6d110b7601afbd63134b166f43dc?d=identicon&s=25 Mike .. (trademike)
on 2010-04-19 14:22
Buenas,

He creado dos andamios para dos tablas a la que accedo por index1 e
index2 respectivamente. En cada index puedo hacer las tareas de añadir,
borrar, ver lineas etc... pero me gustaria saber como se hace una
busqueda
mas compleja...es decir si tengo una tabla Productos y otra tabla
descripciones y quiero mostrar una lista de productos con sus
descripciones...
he intentado en el index1 que maneja la tabla Productos acceder a la
tabla descripciones pero no me deja...

Se que no lo estoy haciendo bien pq no tengo mucha idea. Please Help!
57c872eca49cd7577bb8a0fd24529f9c?d=identicon&s=25 Victor Cedeño (kw0lf)
on 2010-07-09 04:28
Mike .. wrote:
> [...]
> tabla descripciones pero no me deja...
>
> Se que no lo estoy haciendo bien pq no tengo mucha idea. Please Help!
hola mike lee documentacion sobre asociaciones.
te puede servir de algo.
http://guides.rubyonrails.org/association_basics.html