Forum: Rails-ES form_for opciones

80f101cb032a258bf0cbe3829178c023?d=identicon&s=25 Jorge Moreno (jmoren)
on 2010-04-14 21:53
Hola de nuevo!
Estoy armando otra aplicacion que asocia fichas a objetos. El tema es
que cuando creo una ficha de determinado objeto, necesito que algunos
campos
(toma valores que vienen del objeto) no sean editables, o sea, estos
campos no pueden ser modificados por el usuario, hay alguna opcion? No
encuentro nada al
respecto

Muchas gracias de nuevo.
80f101cb032a258bf0cbe3829178c023?d=identicon&s=25 Jorge Moreno (jmoren)
on 2010-04-16 15:27
Hola, queria comentar que pude lograr campos no editables, con la opcion
:readonly => true pero tengo otra cuestion.
Como hago para guardar datos sin incluirlos en el formulario? ej: quiero
el id de un objeto pero no quiero que se vea en el formulario, pero
hasta ahora, si no lo pongo no se guarda.
Gracias