Forum: FXRuby Duda en FxRuby

8cda293762c692ef3326bda236c7d933?d=identicon&s=25 Victor manuel Alcocer antonio (vico)
on 2009-09-05 20:35
Podrían aclararme una duda:

Una aplicación desarrollada en FXRuby, puede ser utilizada en un entorno
web (Mongrel, Webrick, etc) de tal forma que puede ser invocada desde
http://localhost:3000 o algo parecido, o solamente funciona en la
computadora donde está instalado Ruby + FOX.

Saludos
6256f6891b1eeea6413acb78975f2f17?d=identicon&s=25 tuti plain (tutiplain)
on 2010-03-30 19:21
Victor manuel Alcocer antonio wrote:
> [...]
> http://localhost:3000 o algo parecido, o solamente funciona en la
> computadora donde está instalado Ruby + FOX.

Saludos,

  Una aplicación hecha con FxRuby solo funcionará con la computadora
donde se corra.  Hasta donde es mi conocimiento, FXRuby no provee
soporte para correr aplicaciones remotamente, ya que esta librería solo
funciona para la creación de interfases gráficas.  Si estás interesado
en usar Ruby en el web, te sugiero q mires Ruby On Rails.  Me parece que
hay ciertas partes de Rails que puedes utilizar en entornos que no sean
Web.