Forum: Rails-ES before_filter que no funciona como quiero

B7de309e2f3436b5b1c0b5c18dad089d?d=identicon&s=25 Carlos Belizón Ibañez (paliyoes)
on 2009-05-29 17:24
En relación a mi anterior post necesitaba que varias acciones sólo
fueran ejecutadas en caso de que las ligas estuviesen o no abiertas, por
tanto se me ocurrio lo siguiente, en mi controlador Leagues:

before_filter :require_open_teams, :only => [:replace, :finances,
:ticket_prices, :offers]

def replace
  # Código
end

def finances
  # Código
end

def ticket_prices
  # Código
end

def offers
  # Código
end

private

def require_open_teams
  League.open_teams?
end

El problema es que no funciona en absoluto, puedo entrar a través del
navegador en dichas acciones aún cuando Leagues.open_teams? es falso
¿Por qué?
2d1b7f6e56d2b47512f76e6c2242b25a?d=identicon&s=25 LLeïr Borràs (Guest)
tienes que meter algo como

def require_open_teams
 League.open_teams? || redirect_to(logout_path)
end

puesto que el before_filter no valida, simplemente ejecuta un método de la
clase

2009/5/29 Carlos Belizón <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>:
B7de309e2f3436b5b1c0b5c18dad089d?d=identicon&s=25 Carlos Belizón Ibañez (paliyoes)
on 2009-05-29 18:00
LLeïr Borràs wrote:
> tienes que meter algo como
>
> def require_open_teams
>  League.open_teams? || redirect_to(logout_path)
> end
>

> puesto que el before_filter no valida, simplemente ejecuta un m�todo de la
> clase
>
> 2009/5/29 Carlos Beliz�n <ruby-forum-incoming@andreas-s.net>:

Dios, es verdad, madre mía, tanto tiempo delante del PC hace que no te
des cuenta de esos detalles.