Forum: Rails-ES XML y formato de fecha RFC2822

182757c8d4baebc5eb960251d7b983f1?d=identicon&s=25 Hernan Maguiña (Guest)
Hola a todos y desde ya gracias por las posibles respuestas,

he creado un metodo dentro de mi controlador "tools" llamado "feed",
el codigo a continuacion:

def feed
  @tools = Tool.find(:all, :order => "created_at DESC", :limit => 5)
    respond_to do |format|
    format.xml { render :layout => false}

y he creado la vista que se llama "feed.rxml", a continuacion el codigo:

xml.instruct! :xml, :version=>"1.0"
xml.rss(:version=>"2.0"){
xml.channel{
xml.title("Tools")
xml.link("http://www.yoursite.tld/")
xml.description("What your site is all about.")
xml.language('en-us')
xml.image do
xml.url'http://www.yoursite.tld/images/tools.jpg'
xml.title  'Tools'
xml.width  110
xml.height 160
end
for tool in @tools
xml.item do
xml.title(tool.name)
xml.description(tool.excerpt)
xml.pubDate(tool.created_at.rfc2822)
xml.link(url_for(:only_path =>
false, :controller=>'tools', :action=>'show', :id=>tool))
xml.guid(url_for(:only_path =>
false, :controller=>'tools', :action=>'show', :id=>tool))
}
}

el problema que tengo ocurre en mi servidor de produccion con ip
publica, no funciona, no recibo respuesta alguna, simplemente la
pagina en blanco.

He visto que si retiro .rfc2822 el xml se ejecuta bien, he googleado y
mucho y no encuentro pistas, en mi maquina de desarrollo todo funciona
ok, en ambas uso ubuntu 8.04 + rails 2.3.2 + apache2 + mysql 5 +
passenger

Alguien me podria dar una pista si me falta instalar algo en mi
servidor de produccion?

Saludos,
Hernan
39086eb3d9a1437276d07c08ea0c3821?d=identicon&s=25 Guillermo (Guest)
2009/5/22 Hernan Maguiña <hernan.maguina@gmail.com>

> el problema que tengo ocurre en mi servidor de produccion con ip publica,
> no funciona, no recibo respuesta alguna, simplemente la pagina en blanco.

¿Qué dicen los logs de producción al respecto?
¿Seguro que es una página en blanco? Hay navegadores que en función del
tipo
de respuesta, si creen que es un xml, no lo muestran al usuario, como
pueden
ser google chrome o webkit.