Forum: Rails-ES Problemas con live-validations

D652770c95d7364f652f77a36b6e8871?d=identicon&s=25 Jose Ferrer (Guest)

Llevo varios días intentando mandar este mensaje a la lista pero no veo
que
llegue. La primera vez lo marcó como spam, por algún motivo. Pruebo
ahora a
mandarlo directamente esde gmail. Siento si a alguien le está llegando
todas
las veces pero nadie contesta y ni si quiera veo que llegue a la lista.

--
Estoy utilizando el plugin live-validations [http://tinyurl.com/pygybq]
tengo un par de problemas:

- No me funciona la validación con campos de tipo checkbox y select
- Funciona en el registro de usuario pero no funciona cuando quiero
editar
los datos del usuario.

¿Alguien ha tenido este mismo problema?
Gracias.