Forum: Rails-ES Duda en cucumber

2d1b7f6e56d2b47512f76e6c2242b25a?d=identicon&s=25 LLeïr Borràs (Guest)
Hola buenas, he empezadoa  trastear con cucumber un poco y, queriendo
utilizar-lo en catalan, pero en castellano me ha passado lo mismo, me
encuentro que si utilizo el comando
# rake features
me busca los escenarios y demás en inglés, mientras que si utilizo
# cucumber -l cat/es
me lo hace bién. ¿Hay forma de configurar el plugin para que por
defecto el rake tasc funcione con un idioma definido?

Muchas grácias!
6fab62c8f6e960775233a221ce9dd252?d=identicon&s=25 Paco Guzman (pacogr)
on 2009-05-13 17:09
Hola

creo que el siguiente link te puede resultar de utilidad aunque no es
utilizando rake:

http://wiki.github.com/aslakhellesoy/cucumber/cucumberyml

básicamente se trata de definir un fichero de perfiles cucumber.yml,
dentro de estos perfiles defines las opciones de ejecución de cucumber
invocando el perfil definido.

Por ejemplo:

cucumber.yml

catalan: -l cat/es

Para ejecutarlo

cucumber --profile catalan

En el caso de querer utilizar tareas rake tal vez te sirva el siguiente
enlace:

http://wiki.github.com/aslakhellesoy/cucumber/using-rake

Un saludo

LLeïr Borràs wrote:
> [...]
> me lo hace bi�n. �Hay forma de configurar el plugin para que por
> defecto el rake tasc funcione con un idioma definido?

Eb24172664eda6fe8a2f39c91709b258?d=identicon&s=25 Albert Callarisa (xarc)
Siempre puedes hacerte un alias :)