Forum: Rails-ES #Euruko

ya que unos cuantos miembros de la lista estamos en la Euruko 2009, en
Cornellá, Cataluña, España, quería aprovechar para felicitar a los
organizadores, que también son, creo que casi todos, miembros activos de
la
lista.

Y si queda alguien al que aun no haya saludado, ¡que se presente!
Preguntando por ahí creo que es bastante fácil encontrarme :)
9b3b1fd6baa8379638d8399ecd60045d?d=identicon&s=25 Emili Parreño (emili)
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que (creo que hablo
en
nombre de todos) estamos encantados de poder haber montado un sarao como
este, y nos alegra que la gente que ha venido se encuentre bien.

2009/5/10 Manuel González Noriega <manuel.gonzalez.noriega@gmail.com>
49b6123803e4f327144e991daab62f77?d=identicon&s=25 Daniel Rodriguez Troitiño (Guest)
> [...]
>
> Y si queda alguien al que aun no haya saludado, ¡que se presente!
> Preguntando por ahí creo que es bastante fácil encontrarme :)

A pesar de que no estoy físicamente allí, estoy disfrutando de la
conferencia a través del streaming del Citilab. Solo quería dar las
gracias a la organización por su saber hacer, y por ofrecer los
contenidos a la gente que no hemos podido ir.

Así que saludos a todos los que estáis por allí.
6f952bee7570a3db2ecba5b06c0062b3?d=identicon&s=25 Fernando Guillen (fguillen)
No sería posible sin vosotros .. you people!! ;.)

No estaría saliendo tan bien si los asistentes, publico online,
conferenciantes, la gente del citilab.. todo todo fuera tan
cooperativo, amigable y flexible.

f.

45742831d67c80d12cd7b24907b8d760?d=identicon&s=25 Sergio Gil Pérez de la Manga (Guest)

Un 10 para ellos, sin duda :-)

--
Sergio Gil Pérez de la Manga
e-mail > sgilperez@gmail.com

saludos

2009/5/10 Daniel Rodriguez Troitiño <notzcoolx@yahoo.es>
7cc80e366962ecdea03eb1b150f6abf1?d=identicon&s=25 Fernando Val (aaromnido)
No he podido asistir, pero mi más sincera
felicitación.

Saludos cordiales.

--
Fernando Val
Web Designer

--
Guillermo Álvarez

Sent from Barcelona, Spain
45742831d67c80d12cd7b24907b8d760?d=identicon&s=25 Sergio Gil Pérez de la Manga (Guest)
tarjeta amarilla, guillermo ;-) espero que haya sido un despiste
provocado por la falta de
sueño
2009/5/10 Guillermo <guillermo@cientifico.net>:

Sergio Gil Pérez de la Manga
e-mail > sgilperez@gmail.com
blog > http://www.lacoctelera.com/porras
now > http://twitter.com/porras
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (fxn)
Muchas gracias a todos :), como dijo Fernando ha habido toda una serie
de cosas que han sumado, los del Citilab nos han ofrecido un lugar
magnifico  tecnicamente y han tenido muy buena disposicion, el tamaño
de la conf y el lugar han propiciado que hubiera cantidad de ambiente,
la gente es positiva con Barcelona, hubo muy buenas charlas, Matz por
ahi, se ha apreciado el gusto en el diseño de nuestro crack...
Cojonudo la gente se lo ha pasado bien.
2d1b7f6e56d2b47512f76e6c2242b25a?d=identicon&s=25 LLeïr Borràs (Guest)
Muchas felicidades por todo, 10 en organización!!!! Me ha encantado el
evento. Dudo que los polacos puedan superar a los polacos ... uix esto
no es muy DRY ...

2009/5/11 Xavier Noria <fxn@hashref.com>:
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)
2009/5/11 LLeïr Borràs <memtest@gmail.com>:
> Muchas felicidades por todo, 10 en organización!!!! Me ha encantado el
> evento. Dudo que los polacos puedan superar a los polacos ... uix esto
> no es muy DRY ...

Bueno, no sólo  había polacos XD aunque los que había son unos fuera
de serie. Ayer en el fragor  de la celebración final se nos pasó
agradecer el trabajo de David Calavera y Aitor García Rey que
colaboraron también en la organización pero no pudieron asistir a la
conferencia. A ambos, muchas gracias!!!

Organizando una cosa de este tipo se aprenden muchas cosas pero para
mí la fundamental ha sido que, aunque algunos (como yo) tenemos un
inglés muy mejorable y somos ultratímidos, nos tenemos que quitar
cualquier complejo de encima e intentar integrarnos con el resto de
los raileros y rubistas del mundo. Hay gente fantástica ahí fuera,
empezando por el propio Matz que ha resultado tan "nice" como decían.
Como dice Sergio, "enternecedor" :)

Gracias a todos!
33a24a134536b312b0d5334c2a9152db?d=identicon&s=25 Pablo Formoso Estrada (Guest)
> [...]
> los raileros y rubistas del mundo. Hay gente fantástica ahí fuera,
> empezando por el propio Matz que ha resultado tan "nice" como decían.

Un 10 para todos! voto por crear un peluche de Matz que sea abrazable :)
Me voy con más de 50 followers nuevos, la imagen real de mucha gente y
muchas gemas que no tienen precio y ganas de seguir con esta
tradicióncada
año.
Yo en plano personal he descubierto la función exponencial de nervios
- boca seca
jejejjeje Una gran experiencia :)
45742831d67c80d12cd7b24907b8d760?d=identicon&s=25 Sergio Gil Pérez de la Manga (Guest)
jajajaja

class Matz < Peluche
  acts_as_abrazable
end

2009/5/11 Pablo Formoso Estrada <pablo@pabloformoso.com>:
> [...]

now > http://twitter.com/porras
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)

LOL :D
Da1bc4132650be983e2cc101d23c0e70?d=identicon&s=25 Victor Coder (victorcoder)
on 2009-05-11 14:25
Raul Murciano wrote:

> LOL :D

Me uno a la felicitación a toda la organización, muchas gracias por
haber hecho posible una gran reunion a este nivel.

Aunque el Domingo no pude asistir, pude seguir las conferéncias por
internet perfectamente.

un 10

salu2
2ac01dbb3f029765dac7144989d6db4d?d=identicon&s=25 Dani Mata (danimata)
Victor Coder escribió:
> salu2

Me too.
El Citilab me ha parecido un lugar magnífico para este tipo de eventos.

Y los de la camiseta roja... unos cracks

s2, d
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
El día 10 de mayo de 2009 11:36, Manuel González Noriega
<manuel.gonzalez.noriega@gmail.com>
escribió:> Hola,

> [...]
> Cornellá, Cataluña, España, quería aprovechar para felicitar a los
> organizadores, que también son, creo que casi todos, miembros activos de la

Gracias! La verdad es que ha compensado con creces el esfuerzo de
estos meses, nos lo hemos pasado todos genial y sobre todo ha sido un
subidón volvernos a encontrar y conocer en persona a algunos
habituales de esta lista!

--
Jaime Iniesta
http://jaimeiniesta.com

Nos vemos el año que viene en Cracovia :D