Forum: Rails-ES Servidor de colas

57a3642924acdd37d03fbdbe0aef6c65?d=identicon&s=25 Antonio Pardo (Guest)
Buenas,

para un proyecto que acabo de iniciar el usuario tiene que rellenar un
formulario con datos personales y luego se genera un PDF que se le envia
por correo.

Para separar la tarea de generar los PDF del request había pensado en
usar starling + workling[1]. ¿Qué os parece esta solución? ¿Qué otras
alternativas podéis recomendar a parte de tareas Rake y BackgroundDRb?

Ciao

1.- http://playtype.net/past/2008/10/2/workling_versio...
2009/5/7 Antonio Pardo <antonio.pardo@gmail.com>

> [...]
> usar starling + workling[1]. ¿Qué os parece esta solución? ¿Qué otras
> alternativas podéis recomendar a parte de tareas Rake y BackgroundDRb?

Sin haberlo sometido a mucha caña en cuanto a volumen de trabajo,
BackgroundJob me parece la pera limonera en cuanto a facilidad de uso y
prestaciones

http://agilewebdevelopment.com/plugins/bj

En el lado negativo, probé Beanstalkd y me hizo llorar, aunque
probablemente
sea culpa de mi ineptitud
0e6c0ba9935b52866fd5c54dd886cf2e?d=identicon&s=25 Jaime Iniesta (Guest)
El día 7 de mayo de 2009 14:30, Antonio Pardo
<antonio.pardo@gmail.com>
escribió:> Buenas,

> [...]
> usar starling + workling[1]. ¿Qué os parece esta solución? ¿Qué otras
> alternativas podéis recomendar a parte de tareas Rake y BackgroundDRb?

A mi me pareció sencillo de usar starling con el simplified_starling
de Francesc:

http://github.com/fesplugas/simplified_starling/tree/master

--
Jaime Iniesta